Salir a vender…y lo que supone

Hacía años que no salía a vender en la calle, los últimos años solo vendía en Bolonia, las playas salvajes de Cádiz, cada día mirando a África.

Allí la venta es más bohemia, montas y pequeño puesto y te dejas bailar por los vientos, poniente, calma chicha, levante y esos eran los días de escaparme a la playa con mi vecina chamana, Eva, cantando habaneras , colombianas y guajiras, sintiéndonos libres, ya que el cante, alli, se lo lleva el aire, la hora que caminábamos por las playas para llegar a la cala de las conchas, descansando en las piscinas.

La realidad en la cuidad es otra, vendí la semana pasada en malamarket, cuál es mi sorpresa al ver que hay artesanos vendiendo con permiso fuera del mercado y otros no tan artesanos dentro del mercado.

Que en un lado se pagan 10€ y en el otro 50€ (tienes sombra y grupo)

Un puesto de plata no es lo mismo que uno de ciudad, ese fue el primer impacto al ver mi material al lado de los otros.

Es normal, mi lado montañero y salvaje sale a relucir, aunque eso no quita que el otro, el elegante y civilizado, educada en una cuidad también asome.

Eso estoy haciendo esta semana, reconocer (me encantan las palabras que se leen al revés).

Reconocer, reorganizar, dar un nuevo aire

Me gusta pues todo lo hago reciclando cosas que la vida me da.

Cartón corrugado de #bodegascueva, etiquetas de pruebas con @alfonsogarciamartin, huesos de mis paseos por la montaña (para blanquear los nada como pasarlos por lejía)

Con todo esto estoy recreando como mostrar los trabajos.

En el taller suelo estar más de 10 hrs al día trabajando, aunque a veces tenga que salir a trabajar a otros lugares por necesidad economica.

A veces es duro pensar que Saler a trabajar y no sabes cuánto vas a ganar, así mes tras mes, día tras día.

Es por eso que no quiero nunca olvidar que la abundancia está en todas partes, y confío plenamente en ella.

Para que no me pille despistada trabajo a todas horas, que por falta de disciplina que no sea.

Las fotos son del puesto de la semana pasada….pronto os muestro como lo presento está vez…..tatachan!!!!!

Categorías Uncategorized

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.